.

.

martes, 11 de enero de 2011

Primera foto 2011

1 de enero 2011. ©Tomás Alonso
¡Vaya forma de comenzar el año! 1 de enero, el primer niño del año y más de uno que vuelve a nacer. Vamos que... ¡Cada uno aparca como quiere!, pero lo importante es hacerlo sin invadir el carril de circulación y sin pisar la línea contínua.

6 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Amigo, a ver si cojes carrerilla y nos cuentas más cosas.
Un abrazo

Sonia dijo...

Pues mis mejores deseos para este nuevo año. Ya veo que te ha pillado el comienzo del año trabajando, así que nada, a buscar un día más tranquilo y a ver si quedamos y nos vemos.
Un beso

Ana dijo...

Joder que accidente. Parece el coche colocado sin haber sufrido más desperfectos. ¿Cómo se puede llegar a dejarlo así?

Anónimo dijo...

¿Y te dió tiempo a tomarte las uvas? Acabar la San Silvestre por la noche y al día siguiente parece que desde protito trabajando ¿no?
Ya me cuentas
Carlos

Jairo dijo...

...

A ver si es verdad que en este nuevo año nos mantienes más informados de tus andanzas que el anterior.

...

TO+ dijo...

Justo y Jairo, no dudéis que mis intenciones para este nuevo año es mantener esto más vivo y así estar más en contacto. Justito, la semana que viene la empiezo en logroño, así que allí nos vemos.
Sonia, seguro que en este año nos vemos mucho más.
Ana, incluso estando allí mismo no acabábamos de entender como se pudo quedar el coche en esa posición sin sufrir ni un destrozo más de lo que se ve... una suerte y seguro que alguna carambola.
Amigo Carlos, después de la San Silvestre y esa última foto pude tomarme hasta unos champanes, las uvas tranquilamente y empezar de nuevo el año con lxs amigxs tomando algo... No me tocó hacer cotillones, con loq ue disfruté mucho más. Lo del día 1 de enero... otro cantar.