.

.

miércoles, 19 de enero de 2011

Imágenes del ayer, hoy.

Castrillo Matajudíos. Burgos. ©Tomás Alonso
Todo un profesional al que las nuevas tecnologías le han pillado con el pie cambiado. ¿Conocéis algún caso? En la próxima entrada, os explico este.

8 comentarios:

Sonia dijo...

Deseando estoy de ver la próxima entrada ya y nos expliques

justo rodríguez dijo...

Yo los que conozco se van superando así mismos...

Fernando dijo...

Las "nuevas tecnologías" nos trajeron muchos beneficios, pero tambien se llevaron otro buen montón. Seguro que hoy muy pocos dariamos el paso atras, pero .... hoy quizá nos lo pensariamos dos veces antes de cambiar

alberto cabero fotografia dijo...

con una minolta igualiita que esta comence a engancharme a esto de la fotografia...!!! buuf
por cierto a mi me pilla casi siempre cambiando el pie pero en fin tenemos que adaptarnos... yo hecho de menos el olor del fijador pero esto es lo que toca ..

Alberto Tallón dijo...

Yo con una parecida a esa enganché mal el carrete, y no me di cuenta hasta que llevaba más de 24 disparos... me hizo una gracia...

alberto cabero fotografia dijo...

pero alguna vez tambien molaba por que te habías ahorrado un carrete y sabias que las fotos que habias hecho eran una porqueria jaja

Isabel dijo...

Esta y la anterior están entre mis favoritas!!

TO+ dijo...

La explicación, ya llega, en la próxima entrada. Paciencia.
Son más los que se han quedado en el camino, que los que lo han superado: Han influido muchas cosas, pero se sumaban sobre todo la edad, la inversión económica y la informática que, para lo que a muchos ha facilitado ha sido un auténtico drama para otros tántos... Me alegro, Justo, que tú conozcas más de los otros casos.
Fernando: Yo creo que no me lo pensaría mucho antes de cambiar: llevo así como dos años pensando en recuperar y traer a mi nueva casa el laboratorio y todos los bártulos de aquellas épocas... no sé si lo llegaré a hacer. No te digo más que he encontrado hasta algún chásisi con película expuesta desde 2001 y todavía no lo he revelado (Lo haré, seguro, pero ¿cuándo?)
Cabero, ¿la minolta de los retratos en B/N del Centro Comunitario? Esa no la pierdas nunca, compañero.
Alberto,a mi me pasó también una vez, pero ¡solo una! Luego me aseguraba casi en cada disparo que la palanca seguía girando.
Isabel, ¡me alegro que te gusten! y bienvenida por aquí.