.

.

miércoles, 24 de junio de 2009

PHOTO+09 "Lo cotidiano".

PHOTO+09San Millán de la Cogolla, La Rioja. ©Tomás Alonso
Con esta imagen, pongo punto final a esta 1ª edición de PHOTO+09. El día a día refleja situaciones y momentos curiosos, simpáticos, feos, divertidos, cansados, esperanzadores, creativos, monótonos, inverosímiles, simplones... Lo importante es que hagamos de lo cotidiano nuestra vida, porque en definitiva, es lo que momento a momento nos vamos encontrando y viviendo. Me gustaría agradecer y rendir homenaje, hoy, a todos y todas aquellxs que me cruzo en el día a día y también a todxs aquellxs que sin hoy conocerlxs, me les cruzaré mañana. GRACIAS.

4 comentarios:

Luis L. dijo...

¿Ya está? ¿Así nos vas a dejar? Ahoa que te habíamos cogido el punto del día a día. Que muy chula toda esta serie de fotos y espero que no tenga que pasar todo un año para volver a ver algo así. Ahora ¿Hasta cuándo? ¿Vas a volver a colgar fotos de ciento en viento? Snifffff!

Anónimo dijo...

¡Me gusta mucho también esta foto! Intuyo que tú eres uno de esos tres... y si tienes que estar haciendo la foto... tu silueta es la de la derecha del todo. ¡¡Bien!!
Un beso
Brbra

Anónimo dijo...

Como me considero de los que nos cruzamos muchos días (no tantos como querría) pues que gracias por el homenaje. Ganas tengo ya que vuelvas a Gamonal y nos crucemos a todas horas. Bes

Stefany González dijo...

El de la izquierda hace el Robocop, el del medio, brazos en jarras, y el de la derecha, el Maikel Jackson. :-D
jajajajaja