.

.

jueves, 4 de junio de 2009

PHOTO+09 "Lo cotidiano"

PHOTO+09Aranda de Duero. ©Tomás Alonso
La XII edición de PhotoEspaña ha abierto sus puertas. Bajo el mismo tema "Lo cotidiano" y motivado por la celebración de este festival, con esta entrada, abro las puertas y ventanas de la I edición de PHOTO+09. Cosas que pasan, cosas que están ahí, cosas que esperan. Una mirada muy personal al día a día, desde lo más cotidiano. Espero que os guste.

5 comentarios:

Everything You Know Is Wrong dijo...

Con todo mis respeto PASO de FOTOESPAÑA. Tambien Paso de ARCO y todo lo que sea que alguien me diga que es bueno y que no.

Me quedo mas con ir de blog en blog, de libro en libro, de foto en foto....

TO+ dijo...

Pues por aquí nos vemos entonces...

Sonia dijo...

Tiene buena pinta, aunqu solo una foto por día se me va a hacer larga la espera de una foto a otra. Tendrá que ser así. Compartirnos desde lo cotidiano es lo que vienes haciendo en el blog ¿no?, ¿nos sorprenderás con cosas nuevas? Veremos esa "mirada personal".
¿I edición? ¿Eso es que esperas hacer más?
Joder, no me salen más que preguntas. Pues que te sigo viendo en esta ventanita.

TO+ dijo...

- Es una suerte que en estos espacios tenga cabida todo, es por ello que estoy aquí y no en PhotoEspaña. De esta forma nos seguiremos encontrando de blog en blog, de foto en foto y de libro en libro... Por cierto, siempre que tengas un libro que recomendar, no te cortes ¡compártelo!
- Cree es te espacio hace dos años con el compromiso de exigirme por lo menos una foto por semana. Una foto por día ya me supone un esfuerzo y tiempo que no siempre tengo, como podéis ver. Es cierto que el blog está lleno de cosas cotidianas, pero en estos días pretendo ir a lo simple, a lo que hacemos sin enterarnos, sin esfuerzo, de forma natural, vamos a ver que sale. Veremos si el año que viene, o cuando me de la gana (para eso es mi blog y hago lo que quiero) hay más ediciones. Tampoco he pensado en la duración de esta primera edición: Una semana, tres, el mes... Veremos. gracias Sonia por tus preguntas e interés y sigo esperando las aportaciones que quieras.

clara dijo...

Tomás!!!! que eres un sol de primavera!, que me encantan tus fotitos, que me he enamorado de la del peatón, que vuelve pronto, que aquí, sin ti, no somos nada.
Voy a seguir viendo fotitos, que he terminado de ver la serie pero no todas las fotos.
Te mando un besote enorme!