.

.

domingo, 21 de junio de 2009

PHOTO+09 "Lo cotidiano"_.__

PHOTO+09Adrada de Haza, Burgos. ©Tomás Alonso
Camino pausado, sereno, sin prisas... te espero.

4 comentarios:

Ana dijo...

Buena zona esta. Veo que no te pierdes una. ¿Tomaste un vino por aquí? Un beso

Anónimo dijo...

Ahora, la que acarrea el agua es ella. Él con mantenerse y no sacar la mano del bolsillo tiene bastante. Bonitas sombras.
¿por dónde haces tu sombra ahora? He oído que vuelves a Burgos. Me alegraría verte un día.
Julia

Nieto de Jotilla dijo...

Gracias Tomás Alonso. No sé como he llegado hasta esta página de internet, pero hoy (25/9/2009) encontrarme con la imagen de mi abuelo "Jotilla" (Ceferino Veros), seguido de mi abuela Águeda haciendo lo que realizaban todos los días del año: pasear, ir a la fuente y reposar la rutina, me ha hecho recordar la tranquilidad y el buen humor de mi abuelo, que ya no está con nosotros desde el 2003, frente a las prisas nuestras de cada día. Como él decía: "A mí nunca me podran llevar a la cárcel, porque nunca he hecho nada". Gracias.

TO+ dijo...

Me alegro mucho que la imágen le recuerde lo cotidiano y la tranquilidad transmitida por su abuelo. La fotografía pertenece a una serie de fotos hechas recorriendo la provincia de Burgos publo a pueblo en 2002. Tuve ocasión de cruzarme y encontrarme con mucha gente... con su abuelo "Jotilla" también. Gracias por pasarte y dejar tiu saludo en este espacio. Un abrazo