.

.

martes, 9 de junio de 2009

PHOTO+09 "Lo cotidiano"_____

PHOTO+09 Moncalvillo, Burgos. ©Tomás Alonso
Tender, regar...

3 comentarios:

Everything You Know Is Wrong dijo...

Si me permites To+ y perdona el atrevimiento, me gustan tus fotos cuando le das, no una vuelta de tuerca al tema, sino dos y hasta tres vueltas.
Me gusta cuando nos enseñas cosas que no se ven. Fijate lo que te digo: "mostrar cosas que no se ven"


Aprietate el culo men y enseñanos eso...

Lucía dijo...

Pues a mí me gusta ese olor a pueblo que trasmite la foto. Sus personajes, sus luces, sus vidas.
Bonito paseo cotidiano que nos estás dando por esos lugares que tú ya has visitado.
Gracias

TO+ dijo...

- Mil gracias por los comentarios. Ahí radica el sentido de ese espacio. Que esto no sea algo que hago yo aquí sólo. Todo esto es lo que construye.
Hay comentarios diversos y eso es porque hay "visitantes" de este espacio diversos y que buscan aquí cosas diferentes. Yo lo que sí sé es lo que busco yo... y el que tiene paciencia para llegar hasta el final puede leer para qué y como nació este espacio. Ahora me encuentro más como editor gráfico (y de esto no voy a contar nada nuevo, pues "Everything..." sabes de que te hablo) que como fotógrafo día a día en la calle. Dentro de poquito regreso al ruedo... Ahora me limito a ir compartiéndoos fotos que nacieron de una época en la que principalmente he estado ilustrando páginas de periódicos, y haciendo fotos mayormente informativas. ¡Ganas tengo de darle dos y hasta tres vueltas nuevamente a lo que me voy encontrando para poder mostrar cosas que no se ven! Ahí estamos y mil gracias por tus palabras.
- Gracias también Lucía por ser capaz de oler lo que las fotos transmiten día a día.