.

.

sábado, 24 de mayo de 2008

Cicleteando por los Alpes

Alpes suizos, 2004 ©Tomás Alonso
El Giro d´Italia ha llagado ya a los Alpes. Hoy suben el Manghen Pass, puerto que yo subí hace un tiempo cruzando los Alpes desde Alemania hasta el Lago Di Garda en bicicleta. Suerte para Contador y un saludo para Óscar y Jose que siguen dando pedales por mil sitios. También para Isma y Jose Luis. Gran Aventura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que verte con la bici por esas montañas de Dios. ¡Que leches! Enséñanos las fotos de esta aventura, que nunca vemos nada. Por cierto, después de esto ¿Te quedaron ganas de seguir cogiendo la bici? ¿La sigues usando? Me imagino que ahora en Madrid nada de nada. Bueno, pues eso, que nos cuentes, que te explayes en poco más y más fotos, más fotos.
David I.

Roberto dijo...

¿Ya han pasao cuatro años de aquello? Pero si parece q fue ayer. Pa cuando otra parecida? No dejes de llamarme.

Mª Carmen dijo...

Pero¿que tu también fuiste en bicicleta?¿O sólo ibas a hacer las fotos de la aventura? Es que no te imagino ahí haciendo kilómetros en esas montañas ¡o sí?

TO+ dijo...

Esta aventura duró 10 días. Fueron 8 etapas en bicicleta y Mª Carmen, sí, yo también daba pedales. Seguimos el recorrido de la TransAlp en Mountain Bike. La foto está hecha en una pista que tenía 17 kilómetros de subida y tardamos más de tres horas en ascenderla. Seguiré enseñándoos más. Estar atentos al enlace "Alpes". Ahí irán saliendo.
Ahora no uso habitualmente la bici, pero quiero hacerlo. Mis intenciones se han materializado en que me la he traído a Madrid. Ya os contaré. Y no dudes Roberto, que en la próxima te llamo.