.

.

martes, 6 de mayo de 2008

Vuelvo a mis raíces

Moncalvillo de la Sierra ©Tomás Alonso

6 comentarios:

TO+ dijo...

Hay lugares que le hacen a uno y Moncalvillo es ese lugar... Las constantes costras en las rodillas, mis primeras pedaladas en bici, chapas, cartones, cabañas, fútbol, hochey, guerra de agua, el coche fantástico, el tour, los "frailes"-maristas del verano, las merendolas, el tenis sobre hierba, las fiestas de San Pedro y la Virgen de la Paz, los callos de cavar y regar el huerto, las risas, los consejos de mi abuelo, la reparación de juguetes, la canasta en la palomilla de la luz, la vista desde el depósito... las cosas que le hacen a uno.
El sábado regresé a Moncalvillo.

Martín Schmitt dijo...

Tomás, muchas gracias por la bienvenida al mundo bloguero. Alucinante tu espacio. Cuando estés por aquí no dudes en avisar y nos tomamos unas cañas. O te puedes venir a jugar al futbito, que somos loos mismos muertos de hambre de siempre... Un abrazo

justo rodríguez dijo...

- Tomás inauguramos el sábado la expo en Madrid, me lo ha anunciado Emilio del Río esta mañana, yo curro así que no podré ir...tu verás a quien invitas por ahí...

Anónimo dijo...

¿Pero de quién son esos calzones?
Un abrazo
Laura

Anónimo dijo...

Tomas!! Soy Andrea ( no sé ya si te acordaras de mí jejeje! Qé tal te va todo? Jolin,hace ya mucho qe no se na de ti. Te dejaras ver este año por los campamentos? Espero qe sí! Bueno,mucha suerte alla donde estes. Un besazo :)

TO+ dijo...

-No dejéis de visitar la página de Martín. Tiene mucho que contar.
-La expo en Madrid ya está inaugurada, desde ayer, en el centro Riojano, Calle Serrano 25. Creo que estará un par de semanas.
-Hace tiempo que ya no uso calzoncillos... de ese estilo.
-¡¡¡Que alegría Andrea verte por aquí!!!!!!! (tanta como !!!!!!) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y más....!!!!. No sé si en el campa, si en el barrio, pero lo seguro es que nos vemos. Abre bien los ojos y un fuerte besazo.