.

.

jueves, 1 de mayo de 2008

¡Feliz 1º de Mayo!

FOTO: ©Tomás Alonso
¡¡Feliz día Internacional del Trabajo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz fiesta currante. Ya nos vemos y charlamos. También a ver si descansas unos días. Por cierto, he leído que la jugada no consiste en estar más tiempo en el trabajo, sino en rendir el tiempo que se necesita. El presentismo no es buen síntoma. Te hace perder el tiempo y la vida. Anda, déjate ver un poco y charlamos.
Un abrazo, Jairo

TO+ dijo...

Hola Jairo...
Un saludo grande. De lo que comentas, resulta que hoy parece que la prioridad del trabajo debe ser ante todo la productividad y eso parece que justifica cualquier condición laboral... lo que tenemos es que humanizar más el trabajo y el rendimiento no tiene que ser solo productivo, ni siquiera solo productivo para la empresa, debemos mejorar el nivel de vida de los trabajadores, su capacidad social, su tiempo para el diálogo, para la formación, para la familia... Estoy de acuerdo que lo que no tenemos es que perder el tiempo, el descanso es para ganarlo... lo que no debemos es perder la vida y de eso estamos en cifras muy negras respecto a los accidentes laborales.
Bueno Jairo, que seguimos hablando. Gracias por tu reflexión.

Anónimo dijo...

Hola Currante!
Nos han encantado tus fotos, además de esos comentarios tan especiales. No sueltes nunca la cámara (bueno, para la ducha sí) y a ver si algún día te dejamos la nuestra y se nos pega algo. (Gracias Mariajo por mandarnos el enlace, aunque falta una letra). Un besote.
Río y Bea.