.

.

lunes, 2 de junio de 2008

Termina el Giro...

Marco Pantani 1996 ©Tomás Alonso
Pantani ya tiene sustituto. ¡Felicidades Contador!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lO DE PANTANI NADIE LO VA A IGUALAR, LÁSTIMA QUE SE CRUZARA EN SU ÉPOCA CON EL GRAN INDURAÍN. ESTE CONTADOR SE DA UN AIRE EN SU FORMA DE CORRER. VEREMOS ¡¡¡MENOS FÚTBOL Y MÁS CICLISMO!!!
Gracias TOmás por recordarnos nuevamente estos grandes personajes.

Martín Schmitt dijo...

No sé mucho de ciclismo (en mi país le damos más a los balones) pero Contador parece ser un fenómeno. Tour, Giro... Le falta la Vuelta. ¿Dónde fotografiaste a Pantani? Me gustan esos locos que se salen del molde

TO+ dijo...

La Vuelta a Burgos ha estado hasta hace bien poco en la primera categoría de la UCI y eso unido a que se celebra unas semanas antes de la Vuelta a España ha servido de lugar para rodarse muchos de los primeros espadas del ciclismo internacional. Lejarreta, Delgado, Rominger, Jalabert, Olano, Piépoli, Valverde, Iban Mayo... han sido algunos de sus ganadores.
He tenido la suerte de cubrirla para el periódico en varias ocasiones y de ver a estos grandes retorcerse subiendo a las Lagunas de Neila de esta estupenda Sierra de la Demanda que compartimos. Otro de esos lugares que uno no se debe perder, y si es en bicicleta mejor.

TO+ dijo...

Por cierto, a mí también me molan estos locos de los que rompen el molde.