.

.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Tatuajes (IV)

©Tomás Alonso
Hoy voy a hacer caso a Jesús y paso de pelos. También voy a rendir un homenaje a mi colega Justo Rodríguez y lanzar una pregunta sobre a quién puede pertenecer este tatuaje. Justo ofrece el premio de café o copa. En este caso, por su dificultad, sería copa. Voy a dar una pista (y se queda en café): El tatuaje pertenece a una mujer que ha sido considerada la más guapa de España y creo que entiende bastante de fútbol y toros. Pues eso.

8 comentarios:

alegriadevivir dijo...

Creo que me debes una copa, porque imagino que se trata de la mujer que me vuelve loco (un poco pija pero bueno). ¿Es esa preciosa mujer llamada Eva González? si es ella ¡qué suerte verle los pies! toma fetichista, jaja. Un abrazo y gracias por tus maravillosas fotos.

Luis L. dijo...

Pues casi nada con la pista. De esas hay un buen puñado de ellas. No tengo ni idea de estas cosas, pero a mí la que me molaba era la Maria José Suárez. ¿es ella?

Everything You Know Is Wrong dijo...

...esta me gusta mas.

Sonia dijo...

Ahora tienes que decir a cuantos cafés invitas, porque si es al primero que acierte me parece que desde el principio han dado en la diana. Aunque yo también lo sabía, la pista ha facilitado mucho.
Un beso
Sonia

Alberto Tallón dijo...

¡Núria Bermudez! guapa guapa no es, pero de futbolistas y toreros debe saber más que nadie...

justo rodríguez dijo...

Que honor..., esseña la carita, cuando puedas...

Anónimo dijo...

Pese a que lo que menos me interesa de las noticias son los deporte ... Sara Carbonero , ahi va mi apuesta por esa copa.
Se te sigue desde Madrid, Tomás.
Un abrazo , Jose

TO+ dijo...

Sabía que "alegría de vivir" iba a saltar enseguida. Pues esa copa vas a tener que venir a tomártela a Burgos, y si no subes será buena excusa para bajar yo por allí.
Luis.- Maria José también me molaba mucho a mí. Yo me busqué de hecho, otra Mariajosé.
"Everything"... como me alegra.
Sonia.- De esto Justo es el que más sabe y por lo que recuerdo me parece que hablaba de un presupuesto para 20 cafés, así que sin piedad. Cuenta con un café también.
Alberto.- Podría haber sido, tranquilamente.
Justo.- Gracias por tu iniciativa, en el siguiente post van tus deseos que son órdenes.
Jose.- Pues bien podría ser. Guapa moza ¿eh?. Un abrazo y gracias por seguir ahí desde la distancia.