.

.

martes, 6 de octubre de 2009

¡Como hemos cambiado!

Burgos. ©Tomás Alonso
Mi ciudad tiene más de mil años. Ahora he faltado cinco y al regresar me encuentro una ciudad bastante cambiada. Burgos es más bien alargada (construida a los lados del río) y un poquito más ancha de lo que se ve en la foto. Lo que fueron las primeras casas de una planta dieron paso a las dos plantas... los chales y las 12 alturas que muchos edificios tienen. ¡Menuda evolución, de locura! ¿A dónde llegaremos?

5 comentarios:

Luis L. dijo...

¡¡¡Que guapa la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me había percatado de esta imágen de la ciudad y mira que son años viviendo y recorriendo Burgos. ¡Pues menos mal que sólo has estado fuera cinco años! Muy ilustrativa. Gracias. Me parece que me toca ponerme las pilas. Tu amigo Justo tenía razón. Nos va a tocar ponernos las pilas.

Everything You Know Is Wrong dijo...

Vete a merendar anda, que es la hora.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Y lo que se ve de fondo es fuentes blancas? Nunca me había percatado de la anchura de Burgos: Barriada Yllera, G2, Las Torres, Gamonal y se insinúa Capiscol en una misma foto. Gracias por tus ojos y tu mirada.

Sonia dijo...

Hasta los árboles se ven evolucionados ¡CUÁNTO MEJOR LOS DE LA BARRIADA! Bonita composición

TO+ dijo...

Luis.- A mí también me sorprendió en cuanto la saqué. La verdad que coger un poquito de altura te hace ver las cosas de otra forma. Las pilas nos las tenemos que poner mutuamente.
Cuéllar.- Pues que siempre me pillas a la hora de la merienda. Un abrazo
Anónimo.- Tal cual lo describes... En otra imágen que tengo se ve incluso el silo de Capiscol que sale entre los edificios del fondo, pero me gustaba más esta en su conjunto.
Sonia.- Es algo que siempre está ahí. ¡que no falten zonas verdes!