.

.

martes, 1 de septiembre de 2009

Nº 4.137.618

Hoy, 1 de septiembre, soy un nuevo parado más en este país. No quiere decir que no tenga trabajo, trabajo por hacer tengo mucho, lo que ahora mismo no tengo es un trabajo remunerado.¡Veremos!
Perdonar esta entrada sin foto. Es la primera en la historia del blog que no viene acompañada de una imágen. No tengo con qué ilustrar esto. Perdón.
"Sin prisa, pero sin pausa"

5 comentarios:

Sonia dijo...

Dejate de leches y haz fotos, y compartelas, y ofrecelas y sigue retratando la realidad como sabes hacerla. Otro tipo de periodismo hace falta, así que es posible tirar para adelante, pero quizás no tenga que ser en lo convencional, eso ya sabes que está más que manipulado y jodido. ¿Información? ¡¡Una mierda!! Lánzate Tomás, ¡Lánzate!, sin miedo. Venga, para adelante y no dejes de hacer fotos, nunca.
Con cariño.
Sonia

Diego dijo...

Pon fotos. Sal. no te quedes escribiendo cifras en el ordenador. La vida está en la calle, por eso nos vemos en ella. A las 11:00

Anónimo dijo...

¿te piensas que tienes número de serie como las piezas de tu equipo fotográfico? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!, me sumo a lo que dice diego, pon fotos.
Roberto

Anónimo dijo...

La verdad es qe cada vez somos más n´meros de serie y dejamos de ser personas. Pero calma. No desesperes. Adelante y cuéntanos!!:-)

Rita dijo...

mañana sabere cual es mi numero!!!
vou a oficina de empleo. veremos qui passa. pero continuo con esperanza