.

.

domingo, 16 de agosto de 2009

El final del pasillo

Madrid, agosto 2009. ©Tomás Alonso
...han llegando los últimos días en Madrid... Cierro otra puerta (desde fuera)

13 comentarios:

Everything You Know Is Wrong dijo...

etapas men, la vida son etapas...

Martín Schmitt dijo...

Mucha suerte en tu próxima escala. Un abrazo

Sonia dijo...

Lo que ahora te viene seguro que es cojonudo, porque te lo mereces. Ya sabes por donde estamos y me alegro de tenerte ahora mucho más cerca. Un abrazo y los cafés están más que asegurados.

Anónimo dijo...

Sabes que te digo, que me alegro un montón que vuelvas de nuevo a Burgos, me alegro de todo lo que has vivido y lo que nos has contado, pero tenerte por aquí si que va a ser una suerte para nosotros. Tu presencia ya se empieza a notar y por ello también hemos notado mucho tu ausencia. Deseando escuchar los planes de futuro que tienes y seguro que un montón de ideas novedosas y creativas, como siempre. Bienvenido.
Luis L.

alegriadevivir dijo...

Y el regusto que has dejado en mucha gente es increíble, gracias por tu sencillez y servicio Hermano. Ya sabes que ahora hay que seguir luchando y trabajando por lxs jóvenes de la Clase Obrera. Un besazo

Anónimo dijo...

Fotografías con el corazón.
Feliz vuelta a casa.
Saludos desde Logroño.
Teresa

Lau dijo...

Tu alma está en todas tus fotos.
Seguimos andando con los pies descalzos.
Tu sonrisa llega hasta aquí.
Te quiero mucho compañero.
Ojalá tengas un feliz comienzo.

Sonia dijo...

¡Que bueno que el final del pasillo tenga luz! Pues a por ello!!!!!
Un besazo y una suerte tenerte de nuevo en Burgos.

Rita dijo...

Cerramos uma porta, para logo outra se abrir...
Obrigado por toda a entrega aos jovens operários.
Muita sorte nesta nova etapa!
Um grande beijo de Portugal
Rita

Saúl dijo...

Como dice Rita, se cierra una puerta para abrir otra. Que nuestras nuevas etapas sigan conectadas y comprometidas.

Pablo dijo...

Me alegro de haberte conocido y haber compartido contigo esos dias de publicaciones,buena vuelta a casa y seguimos en contacto.
un abrazo fuerte

Stefany González dijo...

Queremos nueva actualizacion yaaa!! :-D
venga vaa andaa!!

TO+ dijo...

Hola amigxs. Aquí estoy de nuevo. Mil gracias a todxs por vuestros mensajes.
- Everything... Totalmente de acuerdo que esto es cosa de etapas. Esto es una gran vuelta y hay de todo... momentos de tranquilidad, grandes subidas, descensos vertiginosos, escapadas, momentos en solitario, pájaras, momentos muy divertidos, momentos contra el crono, llegadas y volver a empezar... Ahora me toca volver a empezar,pero con muchísimos kilómetros por detrás (y por delante) y eso se nota... ¡Que no baje el ritmo!. Ahora me parece que toca avituallamiento.
- Matín: Ahora nos separa mucho menos, si cabe, con lo que una en la laurel está mas cerca.
- Sonia: Cuenta con el café o lo que quieras, ya sabes donde me tienes.
- Luis: Ya nos contamos. Vengo con muchos planes y con alguna cosilla que para empezar pues parece que no va a ser posible, así que a trabajarlo mucho más. Esto no va a ser fácil, pero podemos con ello. Cuento contigo.
- Alegría... ¡Que gusto hermano poder coincidir contigo en este tiempo! y sé que vamos a encontrarnos en muchos caminos. Ya me contarás detenidamente lo de Rep. Dominicana. ¿Nos vemos en Córdoba? Seguro que no faltas. Pues allí nos contamos.
- Teresa: Tus palabras las guardo muy dentro. Muchas gracias por todo el trabajazo que haces en cada una de las personas que caen en tus manos (y con las que te tropiezas, y con las que te cruzas...) Para que quieran mucho más la fotografía. Nos veremos en Logroño, porque allí siempre hay mucho bueno que ver sobre fotos y la buena gente que la valora.
- Lau... Que un beso para repartir, porque ahí cerca se te necesita cargada de amor. Yo también te quiero mucho compañera. Nos vemos por esa tierra que me enseñó a mirar mucho más, rodeado de tan buena gente.
- Sonia: Necesito que me pases un poco más de luz... solo un poquito más. Lo suficiente para que pueda recogerlo con mi cámara.
- Rita: Tú también te mereces lo mejor en esta nueva etapa. Nuestros caminos se entrecruzan, así que nos seguimos contando. Um Beijo
- Saúl: Gracias a tí. El seguir soñando se puede hacer posible por personas como tú. Gracias por tu valentía. La del hoy, pero también la de todos estos años. Estaremos comunicados seguro.
- Pablo: Deseando de ver el nuevo diseño del BIdigital. La suerte ha sido mía. Pero no te vas a desprender de mí tan fácil. ¿Y sabes el destino para este curso? Me cuentas. Pero cuéntame...
- Stefy: Ya va, ya va... Dame un día más. Hoy NO.

GRACIAS