.

.

jueves, 14 de febrero de 2008

Nuria y Fernando

Cervera de Pisuerga, Palencia ©Tomás Alonso

Como sabéis no soy nada dado a escribir en las fotos, pero hoy si que os quiero presentar a dos amigos burgaleses: Nuria y Fernando.

Nuria es entrega. Se da sin esperar nada a cambio. Es desprendida, luchadora y una educadora de corazón. Fernando es profesor, pero puede ser aquello que se proponga. No conozco a nadie tan convencido de que todo es posible. Esta pareja son de esos amigos que están ahí cuando uno no lo merece, pero que es cuando uno más lo necesita. Ellos hacen de su pareja algo abierto al mundo y de su amor, felicidad que contagia. Felicidad basada en las pequeñas cosas: un paseo, una merienda, unas risas, un deseo, unas cartas, un café, una locura, un viaje, una charla, una vuelta a la manzana, una invitación... En el barrio de “La Morán” en Venezuela, saben bien de lo que sus manos son capaces, y siempre junto a los últimos, los más pobres. Su pareja se construye junto a otros, gratuitamente.
No creo mucho en San Valentín, pero sí que creo mucho en los AMIGOS y en lo que son capaces de construir con su testimonio. Me sirve vuestro sendero, ¡compañeros!