"En nuestra profesión, en la que nosotros mismos somos los técnicos/artistas, los patrocinadores de nuestra fotografía, los administrativos y comerciales; muchos nos hemos sentido presionados a la hora de establecer las bases de un trabajo (conceptuales y económicas), así como en la cesión de derechos de nuestra obra a nuestro contratante, llámese cliente directo, agencia, editorial, galería o banco de imagen en internet".
"Creemos que el fotógrafo, como figura jurídica dentro del marco empresarial, se siente en inferioridad de condiciones a la hora de negociar con grandes firmas del sector. Es por ello que la necesidad de anunciar y denunciar este hecho es evidente, por lo que hemos ideado una campaña que, con el lema NO TE REBAJES, pretendemos generalizar este sentimiento y hacerlo extensible a todos los profesionales y amantes de la fotografía, para que, también, sean conscientes de su valor, derechos y fuerza como colectivo."
Colectivo Ojo de Pez
Estas son las bases y las categorías.
Se puede presentar cualquier texto en castellano publicado en 2024 en
soporte papel o digital. Los galardones está...
Hace 3 semanas