.

.

martes, 6 de marzo de 2012

La curiosidad sigue creciendo

©Tomás Alonso

5 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Cómo, que ya ha nacido, y tan grande?

TO+ dijo...

jejeje...
espero que ahora no sea tan grande y que crezca una vez que esté fuera. Todavía quedan unas semanas.
El que se asoma con curiosidad infantil es mi sobrino mayor que está hecho un figura.

Carlos dijo...

Pues aún siendo tu sobrino se le intuye muuuuu grandote. Dentro de poco la propina va a ser lo habitual.

Sonia dijo...

Yo también tengo ese mismo libro de Pedro ruiz que aparece en la estantería. je
Lo de los cables que salen de la cabeza de tu sobri como que me dan mal rollo, pero bueno, los jóvenes de ahora conectados y eso ¿no?
Al mío le dejé una escoba y me preguntó que ¿dónde se enchufaba? que capullo! y ¡que triste!, es como los chavales de ahora que ví el otro día que les enseñaban un casete y no tenían ni idea de lo que era ¿pero, que les enseñarán en el colegio?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho