.

.

viernes, 24 de junio de 2011

A la luz de la hoguera

Noche de San Juan, Burgos. ©Tomás Alonso
Ocho años han pasado desde esta foto y la de la cabecera del blog, también hecha un 23 de junio, y muchas cosas han cambiado, entre otras, que aquella se hizo en negativo. Hoy me coloco de espaldas a la hoguera, entre la muchísima gente y esto es lo que la hoguera nos regala.

6 comentarios:

Sonia dijo...

Me mola mucho. la expresión super natural de la gente, me encanta

georges dijo...

recuerdo aquel 23 de junio (foto cabecera blog). Bonita foto la del 2011, pero estamos en junio. ¡cómo corre el tiempo!... seguimos en contacto.

Luis L. dijo...

Muy interesante momento hoguera. No todo el mundo es capaz de ir a la hoguera y fotografiar precisamente lo que ésta provoca y no tanto la propia hoguera. Me sigues sorprendiendo y lo que aquí muestras me sirve para yo ir fotografiando también de otro modo (o intentándolo) Que disfrutes de los Sampedros

Martín Schmitt dijo...

Gran foto, Tomás. Este año por primera vez llevé a la hoguera de San Juan a mi peque. Y disfrutó muchísimo. Un abrazo

Alberto Tallón dijo...

Buena idea, otra forma de mirar...

saludos!

Josema dijo...

Me encantan tus fotos, cada vez más...pero lo mejor es que una que me encanta, que cuando la ví te dije ¡qué bonita! que tenías colgada en la habitación del piso (la de la cabecera) la hizo la preciosa chica de tu lado jeje. ¡Qué ganas de veros y de abrazaros! espero que pronto hermano.