.

.

lunes, 6 de junio de 2011

El barrio donde habito

Burgos, muy cerca. ©Tomás Alonso
Las bicicletas son para el verano, y los pisos cada vez mas pequeños.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Pues ya te hacía con una Zeus Roja de carretera ¿Has cambiado?
Un abrazo

TO+ dijo...

Carlos, sigo teniendo la Zeus roja, buna memoria, de hecho la quiero "restaurar" (porque es una antigüedad) y usarla más.
Estas dos bicis son de mis vecinos. Yo tengo mi bici y la de Mariajo en una habitación dentro... de momento nos valemos así... pero parece ser que no todos pueden disponer de espacio en casa. Me parece bien el uso de partes de escalera que apenas se usan para nada. Y me encanta que en mi barrio y en mi ciudad cada vez más se usan las bicicletas.

Un día de lluvia, mi vecino regresaba a casa con la bici. Le pregunto que cómo ha usado la bici tal y como estaba el día. "Si un día no la saca porque llueve, otro porque hace frío, otro porque nieva, al final usaría la bici muy poco. Así que, haga el tiempo que haga, voy siempre en bici". Sabia respuesta y toda la razón del mundo. La bici se empieza a usar en Burgos más allá que en el verano.

Gus dijo...

¿Cómo van estos días de dar pedales? Ya nos contarás y espero que alguna foto pongas. Un saludo

Fernando dijo...

Esto si que son puertos duros y no los del Tour de Francia

Lau dijo...

Me gusta tu barrio porque también es de colores, como el mío... Y aunque en las casas tampoco quepan las bicis, es una suerte que haya un tesoro como ése, ¿no te parece?

TO+ dijo...

Gus, los pedales por Navarra, Rioja y Burgos fueron una gozada... ¡menudos parajes!!!! ¡¡¡vaya subidas!!! ¡¡¡que descensos!!!... ¡¡muy buena gente!!!, vamos, que ¡¡una gozada!!!.
Fernando, menos mal que estos puertos solo hay que subirlos cuando el ascensor no funciona, que si no...
Lau, ¡que bueno verte por aquí! Mi barrio me encanta, porque de alguna forma, en él me he hecho un poco así como soy, gracias a sus gentes, sus colores, su imaginación... un gran tesoro, seguro. Nos contamos