.

.

lunes, 11 de abril de 2011

Sin photoshop

Abril 2011. ©Tomás Alonso
El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, se pasó por aquí para apoyar la candidatura de la ciudad. Como diría el colega Edu Parra, siempre se puede hacer peor, pero la organización del acto dejó mucho que desear: espera inicial, sin atender a los redactores (aunque les habían prometido que sí), la esperada foto completa de la candidatura no iba a ser hasta el final, un final que se alargó durante una hora más... tanto que me dió tiempo a estar al comienzo, salir a hacer otras tres previsiones que coincidían en la hora (pasan mas cosas en la ciudad) y regresar nuevamente (sin saber si ya iba a llegar a algo)... y todavía esperar. Tanto que ya veía al tipo con el que comparto apellido por cuadruplicado... de la foto final de grupo, ni hablamos.

5 comentarios:

Sonia dijo...

¡Que guapa esta foto! No, si es que va a ser que la mezcla de prisas y de luego espera a uno tampoco le vienen mal ¿no?
Por cierto, que he visto una foto tuya hoy en el DB que me ha encantado: menuda cara del colega de salto... muy buena.
Un besote

Santi Otero dijo...

A mí también me gusto la foto, por eso me vi obligado a copiártela, bien lo sabes tú.
Por cierto espero no tener que volverme a tragar un acto tan horrible y tan mal organizado como este en mucho tiempo. Afortunadamente estaban Sergio y su compi que lo hicieron más ameno.

Luis L. dijo...

¿Y cómo está hecho sin photoshop? A ver si lo puedes contar un poco más. Molaría.

Javi dijo...

No te desesperes, que todavía no ha empezado la campaña para las elecciones y se verán chapuzas varias. Lo que yo no entiendo es como pasa esto si ellos mismos son los más interesados en que la prensa lo cubra lo mejor posible, a tiempo, con calidad. Si es que luego pasa lo que pasa. Ya nos contarás si los de la palomita actúan igual, pero a mi me parece que hasta en eso están dándole un baño.

TO+ dijo...

Gracias Sonia por tu seguimiento. La foto del salto es "el momento" y eso siempre gusta.
Con Santi la espera fue más llevadera, incluso investigando nuevas fotos. Ésta, en concreto, está aprovechando un cristal biselado de una puerta, buscando su punto exacto.
Y ya nos podemos hacer a la iodea de lo que vien, tienes razón Javi, también en que los amigos de las gaviotas lo están haciendo con más esmero: foto de familia al comienzo, bien situados a dos alturas... saben como cuidarse.
Solo espero que estemos más atentos de los contenidos a las formas, aunque todo cuenta...