.

.

viernes, 1 de abril de 2011

¡Feliz cumpleaños DB!

©Tomás Alonso
La tinta de hace 120 años sigue impregnando.
Me ha tocado, en esta ocasión, hacer un recorrido riguroso por todas y cada una de las portadas del periódico a lo largo de sus 120 años (realmente los once últimos no, ya que también están digitalizadas) y he podido disfrutar de historia, evolución, R-evolución... contado en caliente y que con el paso de los años, al releerlas, ganan en valor. Felicidades por estos 120 años y gracias a cada uno y una de los que los han hecho posibles, de manera que aún hoy el Diario permanezca y me pringue como hasta ahora lo ha hecho.

6 comentarios:

Sonia dijo...

Felicidades a tí por lo que te toca. ¿Cuántos años has vivido en este periódico? ¿Llegaste en el 98?
Por cierto, que ya te he visto en el especial: muy guapetón, ¡que pose! ¡que porte! ¡que mirada! Mira que sois peña ahí currando y mira que se te ve bien.
Un besazo y felicidades

César dijo...

eeeeeeeeeeee
ese Tommy, que yo también te he encontrado entre tanta página.
A ver si nos vemos en directo.
¿Con esta celebración te invitas tú a algo?
Pues con lo que sea vamos a pachas
one abrazote

Anónimo dijo...

¡Pero si has puesto la foto tamaño tabloide!
¡¡¡¡¡¡Que bueno verte siempre con las manos pringadas, sea por una cosa o por otra!!!!!
Un abrazo en la distancia




Jesús m

Isabel dijo...

Es una foto preciosa en composición , luz y su historia. Me gusta mucho!!

Anónimo dijo...

¡Que bonita imágen! Habla mucho de trabajo en un periódico y también del paso de los años. Nunca me he atrevido a escribirte en los comentarios, pero hoy me he animado a hacerlo. muchas gracias por lo que por aquí compartes.

Desde Ávila

Carlos dijo...

Ahora comprendo cuando nos dices que "vas a la mina" por lo menos sales tan negro como el mejor de los pocos mineros que aún nos quedan.
Carlos