.

.

lunes, 15 de febrero de 2010

Entrevista

Javier Sádaba, filósofo. ©Tomás Alonso

7 comentarios:

Sonia dijo...

¡Que guapa tío! Alguna vez intenté hacer algo así, pero nunca me salió. Ya me contarás. Por cierto, me han dicho que ahora también das clases de fotografía. Tenemos que hablar. Un beso

justo rodríguez dijo...

Qué das clases..., yo me apunto.

Fernando dijo...

Yo no se si das clases, pero desde luego que esta es una buena lección

Carlos dijo...

Pero, ¿de quién son las gafas? porque me parece ver que el "entrevistado" lleva las suyas puestas. ¿Tú sigues sin tener gafas, verdad? Menuda visión que tienes compañero.

TO+ dijo...

Sonia.- Gracias guapa. Tengo otras fotos con esta misma idea, pero el resultado de ésta me gusto especialmente. de hecho consiguió cambiar la maqueta en el periódico, y no te creas que todas las fotos lo logran. Lo de las clases es también una cosa bien guapa en el barrio donde vivo y es una iniciación a la fotografía digital... Una chulada, me encuentro con gente desde los 24 hasta los casi 65. Ya os iré contando.
Justo.- Mas que clases lo que necesitamos es un espacio para compartir... ¡como lo hecho de menos! Por cierto el proyecto JPEG tiene muy buena pinta.
Fernando.- Gracias tío.
Carlos.- Efectivamente, hay dos gafas. Ví la foto a huevo cuando el filósofo (no sé a santo de qué, o si quería que probara la foto) para la entrevista con la redactora sacó otras gafas y estas las dejó sobre la mesa. Al acabar la entrevista las volvió a guardar y colocarse las de la foto... (Hay gente que tendrá foto para cerca, para lñejos y para entrevistas...?). Pues muy bien hombre, por que si que es cierto que alguien que sale casi siempre con gafas, que lo haga sin ellas en la foto, pues no es lo mismo, a mi me vino fenomenal.

Dani dijo...

Ala!!! que buena foto, el tipico vaso de agua ya esta mas que trillado, enhorabuena!

alberto cabero fotografia dijo...

fotooooooonnnnnn Tomyyy
saludos