.

.

miércoles, 29 de abril de 2009

¡Oído cocina!

Autilla (Palencia), 28 abril 2009 ©Tomás Alonso

6 comentarios:

Extraviada dijo...

Con tu permiso voy a pintar un lienzo con tu foto. Muy buena la foto.

Luis L. dijo...

Joder! Parece un mensaje desde yo no sé donde para lo más terreno. ¡¡¡¡¡¡cojonuda!!!!! Pero ¿ahora estás en Palencia? ¿Dónde paras? ¿Vas a estar el 1º de Mayo por Burgos? Necesito que me cuentes más allá de tus fotos, porque me tienes mas que despistado.

Anónimo dijo...

Y otra fotito que me descargo y guardo. Mucho que comentar a través de ella. Yo la utilizaré para las clases de fotografía que doy. ¡Con tu permiso! Yo también siempre doy buena referencia de las fuentes que uso. Lo dicho. Gracias.

TO+ dijo...

Extraviada- No sé si pintando el lienzo de la foto se concluye el debate de si la fotgrafía puede ser arte para colgar en las paredes. parece que si no se pinta no es posible colgarla... ¿o sí?. Adelante con la pintura y muy agradecido sabiendo que sirve de inspiración para "otra" obra de arte. Esta ya lo es.
Luis L.- Es un mensaje más que terreno. Llegaré el 1º de MAYO a Burgos por la tarde, después de la manifa en Madrid.
Anónimo- El permiso para ese uso de las fotografías está concedido y aprovecho para decir que ese tipo de permiso se valora citando el autor y la fuente. Para otros usos habría que ponerse en contacto conmigo y determinarlo concretamente.

Extraviada dijo...

A mí el concepto de arte se me queda muy amplio y siempre acabo en un debate sin respuesta. Yo me limito a denominarlo a todo aquello que me transmite algo. Para mí tu fotografia es bien merecedoda de ser colgada desde donde pende cualquier lienzo; el verdadero arte creo que no entiende 'formatos'.
Un saludo

Martín Schmitt dijo...

Un fenómeno, Tomás. Y un artista de lujo