.

.

martes, 9 de diciembre de 2008

¡¡¡Que le han echado!!!

Bernd Schuster ©Tomás Alonso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ahora puede empezar a temblar el BarÇa... Se acabó la pesadilla... o por lo menos una de ellas. Este tipo no ha hecho otra cosa que como le has retratado: tocarse las narices. Es lo mejor que ha podido pasar: Que se marche, que deje de hablar y criticar tanto y que se ponga a trabajar. ¿Esto será otro parado más? Me parece que esto no es otro parado más. Ya se podrían los trabajadores a la calle con los riñones forrados como este tipo. ¡Me cagüen too!

Lorena dijo...

Por favor Tomás, me falta un poco más de palabra en tus retratos: No que me expliques lo que ya veo, sino lo que no veo: Lugar de realización, situación, que te llevó allí, que te encontraste ¡es que ya no pones ni la fecha! ¡¡¡Que me tienes mu despistada!!!
Lore

Juanlu dijo...

Pues yo voy a pensar en otra cosa. Que si no lo dices tú, que voy a intentarlo yo: Esta foto está hecha siendo Schuster entrenador del Getafe. 2007, por ejemplo. ¿Me he equivocado mucho? Por favor contesta.

Martín Schmitt dijo...

Estoy con Lorena. Se trata de un Bernd más joven el que traes hoy. Yo creo que es anterior a Getafe.

Anónimo dijo...

Yo calculo que de 2004. Quizá entrenando al levante.
Ya nos dirás.
Edu

Santiago dijo...

Por la calidad de la foto, el ruido que tiene, o el recorte que la has dado, esta foto es de hace bastante tiempo. Estoy pensando que quizá el 2003 o por ahí, aunque no tengo ni idea si este hombre en esos años entrenaba por aquí.
Bueno, que espero nos saques de dudas.

Álvaro dijo...

Las mangas azules de la gente del banquillo, que no le veo tan joven y que le has podido pillar en Madrid, yo sí que creo que es de la época del Getafe que entrenó del 2005 al 2007. Así que yo digo 2006, febrero.
No sé si regalas algo al que acierte, por si acaso, soy Álvaro.

Martín Schmitt dijo...

¿Pero antes no estuvo en el Levante? Y también tienen mangas azules

TO+ dijo...

Bueno, bueno, si al final ha salido un concurso al mas estilo Justo Rodríguez. Pues voy a tener que dar el resultado que se ve que la cosa anda por ahí.
Santiago es quien más se ha acercado. Bueno, voy a hacer caso a Lorena y os explico:
La foto está tomada en la fecha del 30 de septiembre del 2001, en el campo de El Pantío (Esto sigue estando en Burgos). Schuster entrenaba por aquel entonces a un vendaval de Xerez, un equipo que coqueteaba con los puestos de ascenso. En ese equipo jugaba, entre otros, Lardín (jugador del Espanyol y del Atl. de Madrid).
El Xerez perdió 1-3, o lo que es mejor, el Burgos ganó 3-1. Ninguno de los dos equipos ascendió esa temporada a primera (tampoco después, aunque este año el Xerez va líder)
Las fotos de este partido ilustraron la portada y la crónica del "Diario de Jerez" del día siguiente.