.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Búsqueda de trabajo low cost

12 Diciembre 2012. ©Tomás Alonso
Había visto muchas formas de búsqueda de empleo, currículums, diseños... pero anoche nos encontramos este cartel de búsqueda de trabajo escrito a mano en ¡una servilleta! y aprovechando un alambre que sujeta una señal de estacionamiento ¡¡¡Cómo tienen que estar las cosas!!! La "revolución del cartón" quizás continúe para algunos con la "revolución de la servilleta".
Nota.- Dejo el teléfono por si alguien necesita de sus trabajos.

7 comentarios:

Luis L. dijo...

¡Que bueno! o quizás tendría que decir ¡Que triste! ¿Viste alguno más? ¿Hizo muchas copias para colocar en los árboles? ¡Es flipante!
Bueno, por lo menos ya a conseguido llamar la atención y creo que nunca pensaría en la difusión que le estás dando. ¡Un saludo!

Sonia dijo...

Diferente, quizás por eso la gente se asome a mirar que es. No sé que a provocado el cartel ¿la necesidad? ¿la reducción de costes como dices? ¿el llamar la atención? No sé.

Karla dijo...

Ahíjole, no sé si reírme o llorar...

Anónimo dijo...

Buscar trabajo es una mierda.

Quizás preveyendo los trabajos basura.

Nuria dijo...

Me llama la atención lo de los 6€. El otro día conocí un caso en el que una persona, trabajando de auxiliar de enfermería en una residencia para personas mayores, cobraba 13€ por trabajar 3 horas. No me voy a poner a pensar lo que les cobran a los abuelos, pero seguro que no está en la línea.

Carlos dijo...

Esto facilita mucho lo que suelen hacer con los currículums, por muy bien impresos que estén: Limpiarse el c...

Oscar Solorzano dijo...

Nuevas tecnologías, estudios de mercado, I+D+i... ¿hasta donde vamos a llegar?