.

.

lunes, 11 de junio de 2012

Solidaridad entre la basura

El parral, 9 junio 2012. ©Tomás Alonso
Entre las 40 toneladas de basura que los burgaleses dejamos en la última fiesta del parral hubo quien que se cagó en todo, por tener que pasarse todo el día recogiendo lo que otros tiran; otros que aprovecharon la oportunidad para ver si entre tanta borrachera, revolcones y jolgorio los euros o las carteras quedarían olvidadas al igual que los besos dados... y hubo quien entre zapatillas huérfanas, toallas deshilachadas y hasta un solitario colchón, buscaba y recogía uno por uno los tapones de las miles de botellas desperdigadas con el fin de seguir colaborando con la causa de Sergio Izquierdo. Chapeau!

5 comentarios:

Carlos dijo...

y tú que estás atento a estas pequeñas cosas que son tan grandes. gracias

Sonia dijo...

Al ver el repor del DB se me cae la acara de vergüenza. Creo que no voy a dejar de buscar una papelera o contenedor esté donde esté.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Las fotos y sus historias me hacen acudir aquí de vez en cuando.

Sonia dijo...

Pues precisamente hoy me he enterado que la recogida de tapones para Sergio acaba este mes. Así que ¡daros prisa en hacer llegar los tapones!

TO+ dijo...

Por cierto, me entero en estos días que la recogida de tapones termina en este més, con lo que no te olvides de llevarlos a sus puntos de recogida antes de que lleguen los sanpedros...
Un saludo a todxs