.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Un día del 2011 ha sido verano

Playa de Poo. Julio 2011. ©Tomás Alonso
Es bueno, en estos tiempos que corren, que si sale un rayo de sol te pille con el bañador puesto. De otra forma no tienes asegurado disfrutar un poco del verano. Arena, palas, agua (no siempre de mar), marmitaco, sidra... esto empieza a parecerse al verano.

6 comentarios:

Luis L. dijo...

¡Como te lo pasas!!
¡¡¡¡Disfruta!!!!

Nuria dijo...

Pero si yo estuve también en esa playa contigo!!, pero yo lo la ví así. Qué tendrá tu cámara que ve cosas que otros no vemos...

Carlos dijo...

Pues eso parece un sitio de esos que no hay que perderse. Me apunto el nombre y si tengo oportunidad este verano me paso también por allí.

Sonia dijo...

¡Como puedes tener un cielo tan azul, auqnue con nubes, y luego ese contraste de las montañas, el agua y la propia playa???????
¿Cuando un cursito de fotos??

TO+ dijo...

Siempre disfrutando Luis... que cada paso que demos lo disfrutemos.
Nuria.- ¿Esta playa? ¿seguro que era esta? Ups, pues me parece que lo va a ser viendo las huellas que dejamos en la arena.
Carlos, si puedes pasa. De todas formas casi que cualquier playa que visites desde que entras en Asturias merece mucho la pena. Yo te recomiendo: La Franca, Poo, Toró, Niembro... la que quieras.
Sonia, hay una cosa en las cámaras, incluso las más sencillas, que se llama medición puntual y suele ser un punto metido en el centro de un cuadro. Hay ocasiones en que conviene usarlo. Esta era una de ellas

Sonia dijo...

Ajá!... ya sé como dices, esto ejem, no te lo digo más ¿para cuando unas clasecitas?