.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

No a las guerras!!!!!!

Lugano, agosto 2006. ©Tomás Alonso
¡Que pena que este mensaje vuelva a ser de nuevo actual!
Siempre me acuerdo del gran Gila: ¿Y si hubiera una guerra y no fuese nadie?
Pero nadie, nadie.

7 comentarios:

alberto cabero fotografia dijo...

buena foto tomy,buena!! y con fuerza en el mensaje!!
por cierto .. donde andas tio??? que haces por la italia??
cuidate!!

alberto cabero fotografia dijo...

Las guerras seguirán mientras el color
de la piel siga siendo más importante
que el de los ojos.
Bob Marley

Sonia dijo...

Ese señor importante. ¿Ya has acabado con tus deliberaciones? Ya te ví en el periódico codeandote con un buen puñado de profesionales. Ya me contarás tu experiencia

César dijo...

¿pues que no tenías tú una bici muy parecida a esa roja? ¿No fuiste a Italia con ella, verdad? ¿Una Zeus? Solo recuerdo intentar no perder tu rebufo con toda la candela que la dabas.
Yo también me sumo a título de esta foto, ¡Me cagüen toooo!

TO+ dijo...

Alberto, que hay que leer desde el principio hasta el final, incluso los pequeños detalles: "agosto 2006". No sé si este año sacaré tiempo para ir a Italia o a ningún sitio. Esto de las guerras es una mierda, y no sólo eso, también los conflictos como se convierten de primera o de segunda según los intereses paralelos que siempre hay. ¡Da asco!
Sonia, veo que no te pasas ni una. Ahí andamos con las deliberaciones. No es nada fácil porque el nivel es muy bueno. En breve, los resultados. Por cierto, ¿te veré en el aniversario del Poza?
César, campeón, ya recuerdo las pedaladas juntos. Fíjate que teno en mente "restaruar" de nuevo la Zeus y darla vida de nuevo. Si eso, ya te llamo. Sino, también te llamo.

Anónimo dijo...

Me animo a comentar, y como te dije en persona, tus mensajes tanto en foto como en texto siempre tienen un contenido y profundidad especial.
Un Fuerte Abrazo

TO+ dijo...

Gracias "Anónimo_JH". Gracias de verdad por decidirte a plasmar en letra tu paso por este espacio que está hecho también para vos.
Un placer coincidir de nuevo, debatir de nuevo y seguir aprendiendo, de nuevo.
Un fuerte abrazo trabajador.