.

.

viernes, 4 de febrero de 2011

Donde hay ropa tendida...

Diario de Burgos / ©Tomás Alonso
Creo que no volveré con la serie de tendederos, pero simplemente hacer una pequeña referencia a como en esta ocasión, y haciendo un repor de pueblos que están a puntito de su abandono, el tendedero fue testimonio de lo que nos encontramos en Casares, lugar donde mora únicamente un vecino y que seguramente prefiere la tranquilidad del día a día a dar explicaciones de ¿por qué es así su vida?. Bien que hace...

5 comentarios:

Sonia dijo...

Pues a mí la serie de los tendederos me mola un buen rato, de hecho ya ví yo este repor publicado y me acordé de los tendederos cuando ví la foto. Vamos, que me acuerdo siempre de tí cuando veo la ropa a secar en la calle. Simplemente curioso esto que has conseguido en mí (según lo voy me pensando ahora me acojona ¿estamos marcados por lo que vemos, tánto nos influye?)
De todas formas, un beso por educar mi formar de mirar.
Chaíto. Sonia

alberto cabero fotografia dijo...

una lastima tu intencion de abandonar lo de los tendederos,me parece genial, es como mirar en el fondo de la cartera de la gente...Es un buen punto de vista y muy original.
a cuidarse!!!

alberto cabero fotografia dijo...

una lastima tu intencion de abandonar lo de los tendederos,me parece genial, es como mirar en el fondo de la cartera de la gente...Es un buen punto de vista y muy original.
a cuidarse!!!

Luis L. dijo...

Sea de tendales o no, lo que no dejes es de hacer series y de ponernos fotos, por favor. Parece que ahora la cosa ya va tirando.
Gracias

Almudena dijo...

Yo también apuesto porque sigan las sábanas, los calzones largos y las enaguas ondeando al viento...