.

.

martes, 11 de mayo de 2010

"Caminos"

Castrojeriz 2010. ©Tomás Alonso
Con motivo de este año Xacobeo y la realización del Congreso Internacional "Caminos Sagrados", doce fotógrafos nos hemos encargado de reflejar nuestra visión del Camino de Santiago a su paso por la provincia de Burgos. La muestra se completa con un libro.
Hasta el 30 de mayo hay oportunidad de visitar la exposición en el Consulado del Mar de Burgos. Luego viajará por quince hitos diferentes del camino.

8 comentarios:

Carlos dijo...

¡Que guapo, no me lo pierdo! Creo que esta misma tarde me paso por allí. Ya te cuento luego

Sonia dijo...

¿Donde va ese con tres burros? ¿Hace todo el camino de Santiago así? ¡Tiene muy buena pinta! ¿Vas a poner mas fotos aquí o tendré que ir a verla? Besos y muy guapísima la foto ¡se sale!

justo rodríguez dijo...

Menos mal que has cambiado de tema, (perdón por la sinceridad), aquí estuvimos a punto de hacer lo mismo, ya te contaré...
Un abrazo.

Luis L. dijo...

Pues yo visité anoche la expo y esta foto me llamó la atención. No sabía que era tuya. Muy chula.
A ver si nos vemos y nos contamos

Carlos dijo...

¿Y puedo conseguir ese libro de alguna manera? jejeje

Ralf Pascual Izarra dijo...

Una foto excepcional. La expo no me la pierdo. Un saludo.

TO+ dijo...

Pues ya me contarás Carlos.
Sonia, el peregrino es francés, llevaba varios años en La Rioja y ahora viajaba hasta Santiago con los tres burros y con idea de quedarse a vivir en un pueblecito de León después de llegar hasta la capital gallega. Me parece que lo ideal es que te pases por la expo, que es donde se disfruta de las fotos y las ampliaciones.
Luis, a ver si nos vemos ya de una vez.
Carlos, el tema de los libros lo lleva la empresa editora... o si conoces a alguno de los autores... veremos a ver que podemos hacer. ¡Cuenta con uno, hombre!
Ralf, ya me dirás. La verdad que no hemos quedado del todo contentos con las copias, hay algunas que tienen unas dominantes que no se relacionan con la realidad. Que lo disfrutes.

Stefany González dijo...

Ta guapa Tomás.
Mola el color que tiene, e sbastante real dentro de su retoque.

Un beso.