.

.

jueves, 29 de abril de 2010

Tendederos VIII

Royuela de Riofranco. ©Tomás Alonso 

4 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Los pantalones son casi tan grandes como ella!!

Supongo que no deben haber problemas de robos en el pueblo, por Terrassa cualgas la ropa en un sitio así y no dura ni dos minutos...

saludos!

Martín Schmitt dijo...

En Argentina, lo mismo. Cuando te agachas a buscar la siguiente prenda, ha desaparecido el resto, broches incluidos. Un abrazo Tomás

Pili dijo...

La verdad es que da gusto ver estas fotos tan autóctonas. Trasmiten una paz, una calma, una tranquilidad propia de la vida de los pueblos...y de la que deberíamos aprender un poco de vez en cuando...yo por lo menos.
Sobre las fotos no digo más que me encantan...no estoy yo para opinar de técnicas jejeje, que soy de otro taller!!
Bsines!

TO+ dijo...

¿pero con que gente vivís? En Castilla eso no pasa. En los pueblos no solo se cuelga la ropa en la calle con toda tranquilidad, sino que también se comparte tendedero, pinzas... lo que haga falta... aunque me imagino que alguna cosita en alguna ocasión habrá desaparecido. Hay gente que ahora va hasta llevándose las lechugas de los huertos a modo "self-service" o autoservicio. Con la ropa pudiera pasar lo mismo, pero no es el caso.
Alberto, viendo los pantakas de la foto a ver quien se mete con el marido de la señora.
Martín, entiendo que en Argentina ¡ni agacharse! debe uno.
Pili, de los pueblos debemos aprender siempre, y de su ritmo de vida, pues también. De las fotos dí lo que te de la gan, que para eso están aquí. Otro día me paso yo por la batuka y ¡verás lo que es bueno!
Un besote