.

.

jueves, 12 de marzo de 2009

Algo más que colaboradores

©Tomás Alonso
...Celebré hace dos años la incorporación en plantilla de fotoperiodistas de "La Nueva España", hace seis meses la de tres colegas de "El Correo" edición La Rioja (en foto) y hoy la de ocho fotógrafos de "El Mundo"... Mañana seguiré animando a denunciar la situación de otros cientos de periodistas que siguen con su empleo sumergido, precario y bajo mínimos.

5 comentarios:

asociacion dijo...

Viva SRB, y viva tu...
Los demás damos gracias a que es marzo, y seguimos trabajando...

Savage dijo...

..Hola, no te conozco pero haces unas bonitas fotos...Qién no está hoy en día en una economía "medio" -y del todo- sumergida??...Bonita foto, seá de hace unos cinco años, muestra de artes...(Es que soy fan de Rafael Lafuente y Justo Rodriguez...cha cha chao)...

Fernando Blanco dijo...

Tienes toda la razón pero el tiempo te quita las ganas de luchar por cosas justas y te centras en la supervivencia, supongo que será que no se logra quitar el sanbenito que tenemos de trabajadores de segunda fila unido con el pésimo ejemplo que dan nuevas generaciones que se incorporan.
Ánimo y no te rindas.

Elena dijo...

¡Adelante, siempre adelante!

Fernando dijo...

Tenemos que seguir celebrando, aunque es una pena que tantos fotoperiodistas tengamos que pasr por el juzgado para que se reconzca algo tan evidente como nuestro trabajo.
Salud y animo