.

.

lunes, 21 de julio de 2008

¿Dónde estabas?

Châtenay-Malabry, París. 29 junio 2008 ©Tomás Alonso
Una fecha que según pase el tiempo se hará mas histórica o se olvidará. De lo que no podremos olvidarnos es de donde estábamos cuando España ganó su primera eurocopa. Yo andaba por tierras parisinas y como la selección del gallo ya había sido apeada de la competición jornadas atrás, muchos franceses jugaban la única final que podían: al futbolín. Se que algunos quedaron para verlo juntos, otros mientras celebraban los sampedros en Burgos, otros de luna de miel, otros incluso en el campo en Viena... Y tú, ¿Dónde estabas este día?

4 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Yo tumbao en el sofá, dando gracias, por no trabajar, para que no me tocara hacer fotos de celebración en la fuente Murrieta...

Anónimo dijo...

Yo tampoco me olvidaré de esta noche. Muchos goles. Bueno, alguno, los suficientes. Realmente fue solo un gol, pero inolvidable. No ví el futbol, pero no me olvidaré de ella.

Martín Schmitt dijo...

En casa de unos amigos, roedeado de tías que me hacían las preguntas más absurdas. Pese a ser argentino, luego me quedé de copas hasta las 3 de la mañana...

Jose Luis dijo...

Yo estaba de fiestas en el pueblo, donde también se celebra San Pedro. La historia es que se colocó muna pantalla gigante en la plaza y allí que lo vimos. Cojonudo. Menudo fiestón. Y ahora a por las olimpiadas. Podemos con todo