.

.

martes, 1 de abril de 2008

¿Diversión laboral?

Sagrada Familia (Barcelona), marzo 2007 ©Tomás Alonso
..."El trabajo no tiene porque ser una actividad miserable y sufrida, sino que también puede y debe disfrutarse"... Totalmente de acuerdo, pero mucho queda todavía para hacer del 1 de abril el "Día internacional de la Diversión en el trabajo". Y tú ¿Te diviertes en tu trabajo? ¡Cuéntamelo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO QUE ESTAR CONTENTA
Eso me decía la gente cuando fui seleccionada para trabajar en uno de los grandes comercios del MegaPark(ése que habrá amueblado muchas de vuestras casas).
Pero no sé por qué, no consigo estarlo:
-Será porque con mi salario (mucho más bajo que el de otros comercios en Bizkaia) no puedo acceder a una vivienda que amueblar?
-Será porque me avisan una hora antes que me tengo que quedar a hacer horas extras... O quizás porque no me las pagan?
-Será porque como muchas de mis compañeras (casualidad la mayoría somos mujeres) tengo que tener especial cuidado en no ponerme enferma, no vaya a ser que pierda mi "maravilloso" puesto de trabajo?
-Será porque cuando oigo "Barakaldo va a más", sólo puedo pensar en más precariedad laboral y exclusión social?
No lo sé, quizás sólo sea porque yo soy un poco "rarita". Voy a esperar, pues dentro de unos años "sueño" con ser una de las tan mentadas mileuristas, y por fin, estar contenta.
Una futura trabajadora contenta.
ALICIA

Anónimo dijo...

Yo de mi curro, la verdad es que no puedo quejarme mucho. Trabajo de bedel en un museo y es muy tranquilo. El tener horario de mañana únicamente ayuda mucho. Las tardes las puedo dedicar a otras muchas cosas.
Aunque el curro en sí, es aburrido. Veo difícil el planteamiento de que mi curro sea "divertido", pero bueno, lo divertido está cuando salgo de el.

Anónimo dijo...

Que le pregunten a mi espalda por el trabajo. Tengo que hacer de conductor (la de kilómetros que ya tiene mi coche, lo tendré que cambiar pronto), mediador en mil casos en los que el reportaje no está definido ni en muchos casos autorizado, de investigador y de espía en otros muchos...
La verdad es que vengo un poco chinado del hospital de volver a tener que hacer fotos del interior de un hospi con sus médicos, salas de espera abarrotadas, caos, camas cruzadas... y sin permiso, sabiendo que mi cámara no es bien recibida allí, pero teniendo que sacar adelante el trabajo.
¡como para no ser divertido mi trabajo! que un saludo