.

.

jueves, 6 de marzo de 2008

Pequeños pasos...muy pequeños...

©Tomás Alonso
...¡que difícil sigue siendo ver esta imágen!

3 comentarios:

joc dijo...

..."Las condiciones de empleo continúan siendo precarias y, lo que es peor, se asumen con total normalidad. A este respecto cabe destacar que el 50,8% de los contratos son temporales, un dato muy similar al de los hombres, a excepción del caso de trabajadoras del sector público que llegan a alcanzar un 73,3% de temporalidad. A esto hay que añadir las dificultades de conciliación familiar y laboral y que en 2007, el 41,2% de las denuncias por violencia de género fueron interpuestas por mujeres menores de 30 años, según el Instituto de la Mujer. Estas son algunas pinceladas de una situación en que la mujer parte con una doble desventaja, aquella que tiene que ver con el género y con la edad."...

Xiul dijo...

El otro día, hablaba con un ex-compañero de trabajo que está "embarazado". Me decía que su superior, que es una mujer de más o menos su edad le comentaba que si ella se quedase embarazada, la despedirian (hablo de una directora de area, como 80-100 personas a su cargo).

El motivo de que por desgracia no haya más mujeres directoras es que por suerte, no hay muchas que estén dispuestas a renunciar a toda su vida por el trabajo. Esperemos que llegue el día en que ambas sean compatibles.

Amigo Tomás, te prometí una visita diaria y aquí está el primer comentario... Si no nos vemos un lunes, nos veremos por aquí ;-)

Un abrazo.

P.D: Me gustan (y mucho) las fotos, pero mención especial a la foto de la cabecera... ¡me parece genial!

TO+ dijo...

Amigo "Xiul", ¡qué bueno verte por aquí! No sabía de lo de tu blog y me ha parecido cojonudo... que callado te lo tenías tu también.
La foto de la cabecera es precisamente una foto hecha por Mariajo. Ya se lo diré yo, porque esto la sube el ego un montón... Fue en una hoguera de San Juan, precisamente el día de su cumpleaños y viste que ha incluido la luna y todo... lo dicho, una fantástica retratista.
Un abrazo grande y ya nos vemos por esos barrios.