.

.

viernes, 29 de febrero de 2008

Jóvenes que se mueven-28f

Córdoba 28 febrero 2008 ©Tomás Alonso
...y se mueven para romper la normalidad con la que se vive la precariedad laboral, y también por una Andalucía libre: “Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucía libre, los pueblos y la humanidad”

1 comentario:

TO+ dijo...

Normalmente la imagen y descripción de los jóvenes que sale a la luz pública no se corresponde en exceso con muchos de los jóvenes con los que me voy encontrando. En Córdoba, en torno a la fiesta del 28f me he encontrado con jóvenes peleones, inquietos, reivindicativos, creativos, persistentes, implicados, responsables, solidarios, maduros, siendo testimonio, con los pies en el suelo, capaces de invitar a otros muchos, y de implicarles...
Nada era fácil: la lluvia de la mañana en la bicicletada, la suspensión de las actuaciones musicales, la lluvia a la hora de comer el perol (paella pa´los de un poco más lejos)... Hoy bien se puede afirmar que ni los elementos han podido con los jóvenes. Han llenado la plaza y se ha sido capaz de reivindicar (la lucha contra la normalidad con la que se vive la precariedad laboral entre los jóvenes) y de celebrarlo junto a otros muchos... Mil gracias a todxs lxs que lo habéis hecho posible.